TITAN BEEF MASS

Beneficios nutricionales de la proteína de carne

De los mitos a cerca del consumo de carne surgen algunas inquietudes, ¿será que es verdad que el consumo de carne hace envejecer más pronto a las personas?, si como carne con regularidad, ¿me arrugo más pronto? ¿Por conciencia ambiental es más provechoso dejar el consumo de carne?

Si bien es cierto que podemos responder a estos interrogantes con algunos argumentos científicos también es válida la convicción personal y no queremos lograr que el lector cambie de opinión, más bien, que esté informado y tenga argumentos para decidir  a la hora de adquirir y consumir productos.

Es importante conocer a cerca de los beneficios nutricionales de la proteína de carne, qué ventajas y beneficios nutricionales nos brinda dentro de una dieta variada y equilibrada. Entendiendo que en la carne roja cerca del 20-25% es proteína, se constituye en un alimento necesario en la alimentación, ya que las proteínas son requeridas para la preservación y aumento de la masa muscular, además son necesarias para el crecimiento y desarrollo de los huesos, muy completa nutricionalmente por su aporte en aminoácidos esenciales.

En casos en los que se requiera un aporte proteico mayor al de la dieta normal  o por carencias de este macronutriente en la alimentación, se puede incluir como suplemento nutricional. En el mercado existen diferentes variedades y presentaciones de proteína de carne, algunas combinadas con carbohidratos para un mayor aporte calórico y con indicación para apoyar el aumento de peso y masa muscular, en combinación con la práctica de ejercicio.

Pagina anterior
Ver todo los artículos
Siguiente página

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×

Alguien compró recientemente

visto reciente

subir