Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

SUPER MASS GAINER - Dymatize - Tiendas Enforma

SUPER MASS GAINER

COP$ 220.000

COP$ 186.999

Presentación:

Polvo

12 Lbs

Agotado

Comparte esto:

Formulada para un rápido desarrollo de masa muscular, en ella encontrarás1.280 calorías por servicio y 52 g de proteínas, vitaminas y minerales, alto contenido en carbohidratos complejos, glutamina y BCAA agregados, creatina y MCT agregados

Se trata de una fórmula muy concentrada que suministra proteínas de alta calidad combinadas con una increíble mezcla de aminoácidos patentada para incrementar la velocidad de recuperación y amplificar el crecimiento muscular al máximo.

Su tecnología básica es Zytrix™, que consiste en una serie de encimas digestivas que permiten sacar la máxima cantidad de calorías y proteína disponible, evitando, a su vez, dolores digestivos. es un aumentador de peso muy energético ideal para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular especialmente en deportistas de gran peso con necesidades energéticas elevadas. Super Mass Gainer Tiene un contenido muy alto en carbohidratos y proteínas, además está enriquecido con creatina, vitaminas y minerales, ideal para consumir en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento o entre horas para asegurar que consumes la cantidad de energía que tu cuerpo necesita para continuar desarrollando la masa muscular.

Puede combinarse con gran variedad de productos o ingredientes como un pre-entrenamiento BCAAs antes y durante el entrenamiento (Elite Recoup), creatina o HMB.

 En los procesos de desarrollo de masa muscular también puede ser interesante utilizar prohormonales como ZMA o Tribulus terrestris. Es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas de gran peso y masa muscular, que tienen un alto gasto energético basal.

También pueden utilizarlo usuarios fitness que deseen desarrollar su masa muscular y tengan un peso corporal más bajo, en estos casos se recomienda comenzar con cantidades más pequeñas repartidas en diferentes momentos del día, evitando así la acumulación de grasa. Poco a poco se puede ir aumentando la dosis para una ganancia de peso progresiva que permita el desarrollo muscular.

 Se recomienda tomarlo como suplemento dietético. Para ello: se debe añadir 2 cucharadas en 700 ml de agua fría o leche y mezclar enérgicamente.

 

Dada su alta concentración, se debe tomar ½ servicio dos o tres veces al día. Se pueden tomar 3 servicios al día para ganancias extremas, uno por la mañana, otro por la tarde, y el último de 20 a 30 minutos antes de dormir. Como suplemento dietético, es altamente concentrado, use 1/2 servicio dos o tres veces al día. Para un ganancias extremas, tomar tres servicios de al día; uno por la mañana, otro por la tarde, y el final antes de dormir (20-30 minutos previos).

n es un reemplazo perfecto de los batidos de glutamina, pues contiene 5 gramos de glutamina avanzada y acido de comprar bebidas

 

Califica este producto

Productos relacionados