Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

PLATINUM CASEIN - Muscletech - Tiendas Enforma

PLATINUM CASEIN

COP$ 115.000

COP$ 80.500

Presentación:

Polvo

Cantidad:

Agotado

Comparte esto:

100% Platinum Casein de Muscletech es un complemento a base de caseína microfiltrada en frío, proceso que ayuda a eliminar la lactosa y la grasa para ofrecer un producto de mayor pureza y calidad. A diferencia de otras fórmulas a base de caseína, 100% Platinum Casein proporciona 24g de la forma más pura de proteína rica en diferentes fracciones bioactivas que se conservan a través del proceso de microfiltración.

Alfa S1 caseína - La más abundante de las cuatro fracciones de caseína. Está implicada en el transporte de caseína desde el retículo endoplásmico al aparato de Golgi.

Alfa S2 Caseína - Una fracción hidrófila de la micela de caseína.

Beta Caseína - Esta fracción puede tener varias funciones biológicas y puede producir péptidos bioactivos. Por otra parte, la beta caseína contiene secciones hidrófilas e hidrófobas, que son importantes en las interacciones físicas de la formación de micelas.

Kappa Caseína - Esta fracción estabiliza las delicadas micelas de caseína y ayuda a prolongar la digestión de la caseína para proporcionar un suministro de aminoácidos más estable.

Las micelas de caseína se digieren lentamente en el estómago aumentando la liberación de sus aminoácidos hasta 7 horas. 100% Platinum Casein es capaz de combatir el temido catabolismo que ocurre por ejemplo en los momentos que siguen a un entrenamiento intenso u cuanto estamos varias horas sin consumir alimentos.

Además, esta novedosa fórmula ha sido enriquecida con altas dosis de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), glutamina (un aminoácido anti-catabólico), y aminoácidos esenciales para potenciar aún más su acción anabólica.

Cómo tomar Platinum 100% Casein

Como complemento alimenticio, tomar 1-2 dosificadores con 300-600ml de agua fría o leche desnatada en un vaso de vidrio o una coctelera. Usar preferiblemente antes de dormir y entre las comidas principales.

100% caseína micelar microfiltrada

Baja en lactosa y grasas

24g de proteínas por dosis

5,2g de BCAAs y 4,9g de glutamina

Califica este producto