Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

ISO 100 - Dymatize - Tiendas Enforma

ISO 100

COP$ 129.000

Presentación:

Polvo

Cantidad:

4 disponibles

Comparte esto:

Mejora la construcción de músculo, protege la musculatura, acelera la recuperación, 100% hidrolizado de proteína de suero aislado.

Es la proteína de suero de ultra rápida absorción, una de las más puras del mercado.

Apoya la construcción de músculo, protege la musculatura, ayuda a recuperar de forma rápida. Con nuevo sabor delicioso, 100% hidrolizado de proteína de suero aislado, una de las formas de proteína más puras. Con sello Choice Trusted Sport, totalmente sano y libre de sustancias prohibidas. Diseñado para atletas que entrenan intensamente. Ayuda a alcanzar los objetivos más rápidamente y a construir masa muscular de forma inteligente, con una óptima combinación de nutrición y arduo trabajo en el gimnasio.

 

Aporta 25 gramos de hidrolizado conformando por 100% de proteína de suero aislado, 5,5 gramos de aminoácidos BCAA incluyendo L-leucina, sin gluten, sin lactosa y con menos de 1 gramo de azúcar y grasa por porción.El hidrolizado de proteína de suero aislado es una de las proteínas más eficaces, y una de las fórmulas más avanzadas que se encuentran actualmente. La proteína se hidroliza para obtener un uso más eficiente del organismo, y ayuda a digerir las proteínas debido a su estructura más pequeña. Además, permite una reposición de aminoácidos rápida, lo ideal para que los niveles de proteína de la mañana vuelvan a un rango normal, lo que permite mantener en condiciones óptimas la musculatura.

 

No es ideal para antes de ir a la cama ya que es de absorción rápida así que no se aprovechará tanto que una proteína de absorción lenta como la proteína de caseína.

 

Está formulada para tener una ultra rápida absorción, lo necesario para detener el catabolismo en la mañana y acelerar la recuperación luego del entrenamiento. Está diseñado para los atletas que entrenan de forma intensa, ofreciéndoles todo lo que su organismo requiere para mantener la masa muscular y construir músculo de forma más efectiva. Como la norma ISO-100 se compone de 100% hidrolizado de aislado de proteína de suero, puede garantizar los nutrientes óptimos sin rellenos, los que se utilizan comúnmente en este tipo de productos.

Como suplemento dietético, añadir una cucharada de 28 g de Dymatize ISO 100 a 350 ml de agua, zumo o leche.

 

Mezclar durante 15 segundos hasta que la mezcla se disperse completamente. Para optimizar resultados, tomar 2 o 3 servicios diarios.

Califica este producto