Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

DELIGHT - FitMiss - Tiendas Enforma

DELIGHT

COP$ 128.000

Presentación:

Polvo

2 Lbs

Cantidad:

10 disponibles

Comparte esto:

Delicioso, nutritivo, satisfactoria y sin gluten

üIncluye vitaminas y minerales para mantenerse saludable y con energía esenciales.

El más saludable comida del día. 

DELIGHT es una proteína pensada por y para la mujer. Aporta una completa ración diaria de nutrientes esenciales con calorías de calidad, no de cantidad y ofrece unos niveles óptimos de proteínas, enzimas digestivas, vitaminas y minerales.  La fuente de esta bondad natural es una mezcla procedente de verduras y frutas.

DELIGHT contiene una mezcla de proteínas de aislado de suero de leche que se digiere y absorbe más rápidamente. Esta proteína de origen vegetal te ayudará a sentirte llena más rápidamente. Es una proteína sin gluten, con niveles adecuados de carbohidratos, grasas y proteínas de alta calidad que proporcionan energía sostenida y el apetito controlado.

Cada día que consuma DELIGHT se sentirá satisfecha y le ayudará a lograr un mejor cuerpo.  La combinación de ingredientes saludables de DELIGHT trabaja sinérgicamente para proporcionarle la ayuda alimenticia al tejido muscular, favorecer la pérdida de grasa y tener más energía.

 

Coma una merienda saludable entre las comidas. Disfrutar de una cena saludable y equilibrada con hasta 5 onzas de proteína (pescado, pollo o tofu).  No coma por lo menos 3 horas antes de acostarse. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día. Manténgase activo con el programa de acondicionamiento físico FitMiss que sea adecuado para usted. Como suplemento dietético. Tomar 1 servicio en 240-360ml de agua fría, leche descremada, jugo, etc.

 

 

 

 

Califica este producto

Productos relacionados