Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

COR PERFORMANCE WHEY - Cellucor - Tiendas Enforma

COR PERFORMANCE WHEY

COP$ 121.500

Presentación:

Polvo

Cantidad:

10 disponibles

Comparte esto:

 

Disfruta esta increíble promoción compra COR PERFORMANCE WHEY de 2 LB antes $135000  ahora $121500 ahorra $13500 

Proteína 25 g.

Baja en Carbohidratos.

  Enzimas digestivas.

Mejor en su clase de sabores.

 Mezclabilidad perfecto.

 

Creada con un objetivo único, ofrecer una proteína pura que contiene más proteínas y  mejores sabores. 

Cellucor Whey es una proteína de suero de leche que cuenta con una fórmula a base de proteína de suero aislado de rápida absorción, aportando 25 g de proteína por porción para satisfacer las necesidades en cualquier momento del día. Con el 100% de proteína de suero, grasa mínima o carbohidratos, Whey fue añadió con enzimas digestivas con la capacidad de mezcla perfecta y mejores sabores.

Cumplir con un régimen de ejercicio y una nutrición adecuada puede ser difícil. Todo el mundo, desde el principiante al levantador culturista experimentado puede luchar para obtener suficiente proteína en su dieta.

COR-Performance ™ de suero de leche hace que sea fácil para satisfacer sus metas diarias de proteínas, aportando 25 g de proteína de suero de leche pura por cucharada, en una amplia variedad de sabores para que pueda obtener resultados y se mezcla de forma instantánea.

 

La serie Cellucor COR-Performance ™ ofrece fórmulas innovadoras que usted espera en una línea completamente nueva de las materias primas productos de nutrición deportiva. Con fórmulas sugeridas clínicamente analizadas y sistemas de sabor sin igual, la serie COR-Performance ™ ha sido diseñado para satisfacer a cada cliente: grandes fórmulas, grandes sabores y buenos precios.

 

Califica este producto