Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

C-4 MASS - Cellucor - Tiendas Enforma

C-4 MASS

COP$ 175.000

COP$ 148.750

Presentación:

Polvo

30 Servicios / 30

Agotado

Comparte esto:

 

Enriquecido con vitaminas.

 

Permite entrenamientos más poderosos y explosivos.

 

Aumenta la vascularización y mejora el rendimiento físico.

 

 Favorece el desarrollo muscular y el volumen celular.

 

 

Cuando buscamos ganar masa muscular, a veces el entrenamiento no es suficiente y tus músculos necesitan un extra que les permita dar lo mejor de sí. Una dieta con ingredientes que ayudan al cuerpo a maximizar su potencial son cruciales para alcanzar éxito, por eso en este producto puedes encontrar los mejores ingredientes junto a Creacarb™, una combinación de creatina y diferentes fuentes de carbohidratos seleccionadas.

Además contiene ingredientes clave como TeaCor™, que contiene cafeína para ayudarle a rendir al máximo y que los entrenamientos tengan una intensidad máxima.

Mejora la atención y la capacidad de trabajo durante los entrenamientos. Es un compuesto avanzado que libera una increíble congestión y vascularización muscular, a la vez aporta carbohidratos para amplificar al máximo la efectividad de cada ingrediente.

Desempeñan un papel vital en alimentar su cuerpo para el ejercicio intenso y son críticos para reponer sus reservas de glucógeno después de un entrenamiento: Los hidratos de carbono crean un ambiente óptimo para la construcción de masa ya que producen un pico de insulina que actúa de lanzadera, así como nutrientes esenciales para el crecimiento muscular.

El consumo de este producto puede ser potenciado por el consumo de carbohidratos y proteínas después del entrenamiento, por lo que sería aconsejable combinar este producto con un concentrado de proteína de suero o un producto con mayor contenido en carbohidratos como un aumentador de peso.

También puede consumirse Bcaas antes y durante el entrenamiento, caseína antes de dormir u otros productos más específicos como prohormonales, multivitamínicos o protectores articulares, la selección dependerá de las necesidades de cada persona.

Idealmente tomar como pre-entrenamiento unos 20 minutos antes de la rutina, si el organismo de la persona lo permite tomar adicionalmente como intra training, 1 scoop por 6 Oz de agua.

 

 

Califica este producto