Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

ASSAULT - Musclepharm - Tiendas Enforma

ASSAULT

COP$ 110.000

Presentación:

Polvo

30 servicios

Cantidad:

6 disponibles

Comparte esto:

  Mayor resistencia y potencia de salida.

  Diseñado para los atletas.

  Intensa energía y enfoque.

  Sin colorantes artificiales.

 

Assault es un sistema de pre-entrenamiento más avanzado. Ingeniería de precisión para dar a los atletas la ventaja de rendimiento final sobre los demás.

La formulación de Assault está compuesta por un sistema de entrega de 5 etapas que aborda todos los ángulos de ejecución. Cada porción contiene 1.75 gramos CarnoSyn® Beta-alanina, que ha demostrado promover la carga de ácido láctico mientras aumenta el rendimiento y la resistencia muscular durante el ejercicio de alta intensidad.

Además contiene extractos para mejorar la producción de óxido nítrico, la tolerancia al ejercicio a corto y largo plazo y los nitratos plasmáticos.

Es un producto pre-entrenamiento que entregar la creatina, arginina, haciendo vasodilatación más eficiente para abrir las vías de la sangre en los músculos, mejorando la eficacia de la molécula ordinaria. Como vasodilatador, el nitrato abre las vías sanguíneas, que se ha demostrado para ayudar a promover la entrega de nutrientes y amplificar el rendimiento deportivo, lo que mejora la fuerza, la recuperación y la masa muscular.

La cafeína es un suplemento altamente popular para ayudar a aumentar el rendimiento y el estado de alerta. Assault contiene el ingrediente patentado Purenergy™, compuesto a base de cafeína que da un enfoque duradero. Dura hasta 8 veces más que la cafeína normal y sin efecto caída. La última etapa de Assaut consiste en una fórmula para ayudar a mentenerse hidratado y energizado. Glutamina y taurina. Estos componentes se unen para hidratar y reparar el cuerpo.

Como complemento alimenticio, mezclar 1 scoop en 235-355 ml de agua y tomar 20-30 minutos antes del entrenamiento. Para obtener unos resultados óptimos, mantener una óptima hidratación durante el día (3.7 litros de agua).

Califica este producto