Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

COMBAT XL - Musclepharm - Tiendas Enforma

COMBAT XL

COP$ 139.000

COP$ 118.149

Presentación:

Polvo

Cantidad:

3 disponibles

Comparte esto:

 Fórmula todo en uno.

 Contiene 4 fuentes de proteína.

  Potenciador de construcción muscular de alto rendimiento.

  Contiene grasas saludables, carbohidratos complejos y nitratos Bcaa. 

 

Contiene 50g de una potente mezcla de 4 fuentes de proteína de suero de leche. Proporciona grasas saludables de alto rendimiento, Nos ofrece una mezcla de grasas saludables (EFA), MCT y grasas saturadas que son esenciales para la producción de hormonas, actúa como voluminizador del rendimiento y crecimiento muscular, los Bcaa nitratos ayudan a promover la fuerza, el tamaño y la resistencia muscular. Mezcla de fibra dietética, ayuda a la digestión de las proteínas añadidas, los carbohidratos y la grasa que necesita para mantenerte en forma.

Un ganador de peso revolucionario. Hecho con el fin de estimular el crecimiento muscular rápido (y esto sin estimular el desarrollo de grasa) se necesitan tanto calorías como la partición de nutrientes precisos para crear el entorno óptimo de construcción muscular que necesita un atleta, un tipo de construcción de músculo completamente nuevo. Contiene una fórmula de 5 etapas: ataca a todos los ángulos de la construcción muscular, más rápida recuperación y construcción muscular, dando a los músculos un aspecto rasgado y definido.

Se recomienda tomar como complemento alimenticio para apoyar el crecimiento del músculo y la recuperación, mezclar un servicio (1 scoop) con 350-450ml de agua fría. Consumir de 1 a 3 veces al día. Variar la cantidad de agua para obtener la consistencia y el sabor deseado. Para aumentar su ingesta de proteínas por servicio y conseguir un batido delicioso, en lugar de usar agua, mezclar con leche desnatada o leche de almendras.

 

Califica este producto