Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

CARNIVOR MASS - Musclemeds - Tiendas Enforma

CARNIVOR MASS

COP$ 200.000

COP$ 169.999

Presentación:

Polvo

Cantidad:

2 disponibles

Comparte esto:

proteína de carne de vaca

Aumenta el crecimiento del músculo.

 Alta velocidad de entrega de macronutrientes.

      Se necesita algo más que calorías para ganar masa muscular. Con el fin de estimular el crecimiento muscular rápido (y no de grasa) que tarda tanto en calorías como la partición de nutrientes precisos para crear un ambiente altamente anabólico. 

Proporciona proteínas eh hidratos de carbono que son absorbidos a altas velocidades pueden clavar sus niveles de glucosa de ácidos y aminoácidos en la sangre. A su vez, esto estimula las velocidades más altas de proteínas y la síntesis de glucógeno (anabolismo), dando como resultado avances más rápidos en la masa muscular.

La insulina es la más potente hormona del crecimiento muscular y la recuperación. Así de poderosos son sus efectos que los culturistas profesionales buscan incrementar y ver ganancias sorprendentemente rápidas.

Se puede tomar después del entrenamiento (para maximizar la recuperación y el crecimiento muscular). Al despertar por la mañana (para suprimir el catabolismo y promover el anabolismo). En cualquier otro momento cuando han pasado varias horas desde su última comida.

Idealmente mezclar 2 scoops de Carnivor en 250ml de agua y beber con el desayuno. Como una segunda toma mezcle nuevamente 2 scoopsde Carnivor en 250ml de agua y tómalo inmediatamente después de entrenar.

Califica este producto