Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

BCAA x 240 caps - Musclepharm - Tiendas Enforma

BCAA x 240 caps

COP$ 95.000

Presentación:

capsulas

240

Cantidad:

8 disponibles

Comparte esto:

Minimiza el daño muscular.

  Formulación 3:1:2.

  Compuesto únicamente por Bcaas.

  Mantiene la masa múscular evitando el catabolismo.

 

Proporciona Bcaas: L-leucina, L-isoleucina y L-valina en proporción 3:1:2., estimula la síntesis protéica, contribuye al balance neto de nitrógeno y al desarrollo muscular. Puede favorecer las adaptaciones al entrenamiento incrementando la fuerza y la potencia muscular.

Es un complejo de aminoácidos ramificados en unas proporciones 3:1:2 que potenciará los beneficios de los BCAA's para reducir la degradación muscular para permitirnos aumentar la masa de nuestros músculos o mantenerla en un excelente nivel de desarrollo.

Los aminoácidos ramificados son un tipo de aminoácidos que el cuerpo no puede producir y que, por lo tanto, los hemos de adquirir mediante la dieta o la suplementación para que no tengamos una carencia.

Es un suplemento especialmente pensado para todas aquellas personas que tienen una alta demanda de aminoácidos a causa de un alto nivel de actividad física que hace que aumenten las necesidades de muchos nutrientes, entre ellos, los aminoácidos ramificados, que sólo con la dieta será difícil de satisfacer.

Cubriremos los requerimientos de nuestro cuerpo en aminoácidos ramificados y podremos alcanzar nuestros objetivos, ya sean aumentar nuestra masa muscular libre de grasa o mantenerla en un buen nivel de desarrollo.

Ideal para usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen proteger su musculatura del entrenamiento o entre comidas. Pueden ser utilizados tanto en fases de volumen como en fase de definición ya que no contienen grasa ni carbohidratos.

Deportistas que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo.

Como suplemento dietético, tomar 1 servicio (1cápsula) justo después de entrenar. Para mejores resultados tomar 1 o 2 servicios más, antes de entrenar, recién levantado o entre comidas.

Califica este producto