Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

AMINO 1 - Musclepharm - Tiendas Enforma

AMINO 1

COP$ 99.000

COP$ 84.150

Presentación:

Polvo

428 gr / 32

Cantidad:

35 disponibles

Comparte esto:

 Energía contínua para una mayor resistencia.

Delicioso sabor.

 Sólo 5 calorías por servicio.

Sin cafeína ni azúcar.

 

Proporciona potencia y suministra aminoácidos de forma libre, BCCA instantáneos y un equilibrio de electrolitos completo. Es un revolucionario sistema de hidratación y recuperación muscular especialmente formulado para atletas de todas clases que contiene BCCAs en una proporción 3:1:2, un sistema para aumentar la energía celular y un sistema con aminoácidos, electrolitos y otros ingredientes para favorecer la hidratación celular.

Amino1 Sport cuenta con el sistema de hidratación del extracto de coco de agua que naturalmente proporciona electrolitos como el sodio, potasio, magnesio y fósforo para hidratar los músculos para prevenir la degradación muscular, deshidratación y calambres. Que combate la degradación muscular al aumentar la oferta natural del cuerpo de la creatina, así como ayudar a entregar la glucosa en el músculo.

Específicamente formulado para atletas de todos los tipos, es una fórmula de rápida absorción con características probadas, ingredientes científicamente respaldados por apoyar la masa magra corporal, hidratación superior y la recuperación muscular conveniente. .

Con una mezcla cohesiva de electrolitos y ácidos amino, ayuda a los atletas empujar más allá de dolor muscular.

Consumir 1 servicio (13,37 gramos aproximadamente) mezclado con 350-475 ml de agua fría, antes, durante o después del entrenamiento. Los días de no entreno, consumir un servicio a lo largo del día o según las indicaciones de un especialista.

Puede ser utilizado en cualquier momento, día o noche,  anti catabólico / ahorrador muscular. Se mezcla fácilmente y por completo (no se hacen grumos), promueve la recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento, ideal para consumir durante los entrenamientos.

 

Califica este producto