Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

ALPHA AMINO - Cellucor - Tiendas Enforma

ALPHA AMINO

COP$ 112.000

Presentación:

Polvo

381 gr / 30 Servicios

Cantidad:

Agotado

Comparte esto:

Contiene Bcaas.
Sabores sorprendentes
Fórmula primaria que da resistencia, hidratación y recuperación.
Alpha Amino cuenta con una mezcla de Bcaa compuesto por leucina™ 3X, y 11 aminoácidos adicionales para promover la resistencia muscular y la recuperación. Este producto es para todo el mundo. Alfa Amino es un suplemento de gran sabor para los atletas, así como una alternativa en polvo sin azúcar a las bebidas deportivas tradicionales que la gente puede disfrutar de todo el día para mantenerse hidratada.
Ayuda a aumentar la resistencia, reduce el dolor muscular, promueve el crecimiento muscular, previene la degradación muscular y está disponible en deliciosos sabores.
Nuestra concentrada 3X leucina™, es una combinación de micronizado L-leucina, leucina Nitrato y péptidos  de leucina, maximizando la capacidad del cuerpo para alimentar los músculos esqueléticos, mantener reservas de glucógeno muscular y reducir la degradación de las proteínas. Naturalmente impulsado por crudo de coco concentrado.
Su fórmula de Alpha-Hidratación está lleno de nutrientes originarios del extracto de semilla de Chía que contiene ocho aminoácidos esenciales, y una gran cantidad de minerales y nutrientes, incluyendo ácidos grasos omega 3, hierro, magnesio, calcio, potasio y fibra. Junto con electrolitos y minerales del coco concentrado, lo mantendrá hidratado en el campo, en el gimnasio o simplemente en la vida diaria.

Califica este producto