¿Quién no se ha sentido cansado después de una sesión de entrenamiento? O mejor aún, ¿Quién no se ha sentido totalmente desmotivado y sin ganas de volver al gimnasio luego de haber entenado fuertemente?
La respuesta es tan sencilla como su nombre: Preentreno. Y como su nombre lo indica, es el suplemento de ayuda ideal para consumir antes de la actividad física, esto con el fin de evitar la fatiga y el cansancio debido a sus componentes especializados en este fin, en su mayoría los preentrenos aportan vitaminas del complejo B (para aprovechar la energía de los alimentos), mezclas de aminoácidos, Cafeína y extractos de plantas que facilitan la producción de energía, el retraso de la aparición e la fatiga, el aporte de fuerza, el incremento en a resistencia y una mejor recuperación.
Todo esto suena fantástico y en realidad lo es, sin embargo, es importante saber que a la hora de elegir un preentreno debemos saber los efectos de sus componentes y las posibles interacciones que estos pueden tener en el organismo, de manera tal que se debe contar con un abuena salud y en la medida de lo posible no estar consumiendo medicamentos: estar sano y tener una buena rutina de entrenamiento.