Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

BLOG

CONOCE A FONDO HYDROXYCUT

CONOCE A FONDO HYDROXYCUT - Tiendas enforma natural

Hydroxycut Hardcore Elite además de la cafeína, se caracteriza porque todos sus ingredientes son nuevos. Con menos cápsulas por toma y un extra del 30% de ingredientes activos por servicio, la nueva formulación parece ser algo mejor. En esta última versión, Muscletech se ha centrado en 5 ingredientes principales.

Cafeína anhidra

Coleus Forskholii

Extracto de Café Verde

Extracto de Cacao

L-Teanina

El uso de la cafeína es un clásico en cualquier quemagrasas y/o suplemento energético. Múltiples estudios han demostrado que es un fuerte ingrediente para la pérdida de peso, que ayuda a suprimir el apetito, aumenta la termogénesis y actúa como un diurético suave (en bajas concentraciones). Además puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo, la recuperación y la concentración. Cada toma de Muscletech Hydroxycut Hardcore Elite ofrece 270mg de cafeína anhídrida, equivalente a 2-3 tazas de café.

El uso de la L-Teanina es una novedad. Un aminoácido no-proteico que se encuentra en el té. La teanina tiende a ser un codiciado ingrediente debido a multiples estudios.

Uno de los ingredientes más interesantes es el extracto de café verde, un nuevo ingrediente que ha cosechado mucho interés en los últimos años. Recientes revisiones de los estudios en humanos proponen un alto porcentaje de grasa y pérdida de peso.

El uso de la teobromina también es destacable en Hydroxycut Hardcore Elite. Es bien sabido que la teobromina puede ejercer su acción estimulante como la cafeína. Como estimulante puede ayudar a mejorar la concentración y atención. Recientes estudios han demostrado que puede resultar útil en la pérdida de apetito, un efecto útil para aquellos que desean perder peso.

Coleus Forskolii se encuentra en una alta proporción 250mg por toma. Así que no sólo Hydroxycut Hardcore Elite ayuda a perder peso, sino que también puede mejorar su respuesta anabólica y pontencial de construcción muscular.