Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar navegador

×

Blog

¿QUIERES SER UN BUEN JUGADOR DE FÚTBOL Y RENDIR AL MÁXIMO?

ALGUNOS CAMBIOS EN TU DIETA, PODRÍAN LLEVARTE A SER EL PRÓXIMO TRIUNFADOR DEL MUNDIAL.
Estamos en la fecha deportiva más importante del año, y con este gran evento mundial, desfilan un sin fin de jugadores que admiramos y quienes, al son de un pase largo o un tiro de esquina, nos demuestran sus habilidades en la cancha; podríamos llegar a pensar en algún poder especial, o alguna habilidad de superhumanos, pero en realidad son el resultado de muchas horas de entrenamiento y una correcta alimentación antes, durante y después del partido

Leer artículo

RECURSOS PARA DORMIR MEJOR

La baja calidad de sueño afecta la salud mental y aumenta el riesgo de enfermedades como Obesidad, Diabetes tipo 2 entre otras.(1). Para TEF-LIFE el sueño es bienestar, hagámoslo una actividad reparadora con estos tips.

Leer artículo

GLOBAL WELLNESS DAY (GWD)

El Día Mundial de Bienestar(1) es una campaña que inició en el 2012 en Turquía, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de Vivir física y mentalmente Bien.  Bajo el lema “Un día puede cambiar tu vida”, se celebrará el 9 de junio y participaran 100 países.  

El tema del 2018 es el “Bienestar de los Niños”, basándose en el amor propio, la respiración y el Mindfulness para disminuir las tasas de depresión, obesidad y delincuencia.

Leer artículo

AYUDAS ERGOGÉNICAS APLICADAS A LOS ENTRENAMIENTOS DE HIT

El HIIT- High Intensity Interval Training es una modalidad de entrenamiento donde se realizan una serie de  actividades en intervalos cortos a altas intensidades que permiten aumentar la frecuencia cardiaca, seguidas de un descanso parcial entre series para recuperarse y disminuir la frecuencia cardiaca. Peter Coe, Tabata, Wingate, Gibala, son ejemplos de métodos de HIIT.

Leer artículo